info mision

V CAMPAMENTO JUVENIL MISIONERO DEL VICARIATO DE SAN VICENTE DEL CAGUÁN

El Vicariato Apostólico de San Vicente del Caguán realizó el V Campamento juvenil misionero del 10 al 12 de noviembre de 2017, en la Parroquia San Pedro Claver, de Cartagena del Chairá (Caquetá). Participaron 102 jóvenes de diferentes parroquias de nuestro Vicariato. El lema fue: JÓVENES CALLEJEROS DE LA FÉ, ¡DEMOS EL PRIMER PASO!

WhatsApp Image 2017-11-14 at 14.40.04Las temáticas del campamento se dividieron en momentos de formación para la paz, convivencia armónica, cuidado de si y del entorno natural; WhatsApp Image 2017-11-14 at 14.52.44formación cultural y folclórica como medio de reducir la violencia y otras prácticas inhumanas; y formación misionera para los jóvenes.

También tuvimos momentos de integración y juegos lúdicos muy agradables; momentos de espiritualidad en el marco de la devoción a la Virgen Consolata; y realizamos una caminata misionero por el pueblo a partir de la capilla de la Ciudadela Chairense y terminamos con la celebración eucarística en la nueva capilla-santuario La Consolata.

Por: P. Peter Ochieng IMC

WhatsApp Image 2017-11-14 at 14.52.28

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>