info mision

PARTICIPACIÓN DE LA FAMILIA CONSOLATA EN EL PROGRAMA “PÁSALA BIEN” DE CRISTOVISIÓN

“Cantándole al Papa con la Consolata”, así fue la participación de nuestra familia Consolata el pasado 18 de agosto en el programa televisivo ‘Pásala bien’, del Canal Cristovisión.

36261612990_607f1b9857_oLos jóvenes Yecid Blanco y Álvaro Gacharná que trabajan en la AMJV (Animación Misionera Juvenil y Vocacional) y los seminaristas Cristhian Alarcón y Francisco Viáfara alegraron la tarde dando gracias a Dios con un canto congolés (Nkembo Na´yo) y por diversos cantos compartieron un poco acerca de la experiencia de vivir la Consolación a través de la música y la alegría de llevar a Cristo.

36519404131_22570a19f5_oLa Hna. Aura Arévalo, MC, habló acerca de su experiencia como misionera de la Consolata en Mozambique (África), lugar en el que estuvo por 26 años y donde tuvo que arriesgarse a dar a conocer el Evangelio en medio de la violencia que allí se vivía.

36657795985_b4fe96b53d_oEl P. Julio Caldeira, IMC, compartió acerca de la trayectoria de los misioneros de la Consolata en sus 70 años en Colombia, resaltando la labor realizada en el Magdalena Medio, Caquetá, Putumayo y otros lugares donde arrancó la misión y enfatizó en el propósito de la comunidad que es la evangelización y la promoción humana.

36519403611_dae55c429c_oDiana Lucía Benítez, LMC, compartió su experiencia de encuentro con Cristo e invitó a los jóvenes a abrir el corazón, sin prejuicios y miedos, para conocer el amor de Cristo, sin llegar al extremo; reconociendo que por medio de esté llega el mensaje de la consolación para cualquier situación de nuestras vidas.

Por: Diana Benítez / Fotos: Yina Silva

Galería fotográfica en Flickr

Vídeo en Facebook

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>