info mision

DIA 9 – NOVENA DE ORACIÓN POR INTERCESIÓN DEL BEATO JOSÉ ALLAMANO

15 de febrero: QUE SE HAGA LA SANTA VOLUNTAD DE DIOS.

JoseAllamano“También ustedes ahora están en la tristeza, pero vendré de nuevo y su corazón se alegrará y nadie les podrá quitar su gozo. En aquel día no me pedirán nada mas” (Jn 16, 22-23).

DIOS NUESTRO, el beato José Allamano a imitación de tu amadísimo Hijo ha hecho siempre las cosas según tu agrado (Jn 8,29) y nos enseña que Tú “intervienes en todas las cosas, aunque mínimas, y las diriges para nuestro bien, pidiéndonos de someternos cordialmente a tus amorosas disposiciones”. Mientras re-confirmamos nuestra plena disposición a cumplir cordialmente tu voluntad, cualquiera sea, continuamos a pedirte con gran confianza que nos concedas la gracia de…

Con la fortaleza de nuestra fe cristiana, te imploramos que toda la familia humana reconozca en Cristo al Único y Universal Salvador, que vive y reina contigo en unidad del Espíritu Santo, por siglos eternos (Jn 4,42).

– Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre

– Santísima Virgen Consolata, ruega por nosotros.

– Beato José Allamano, ruega por nosotros.

__________________________________________________

Los Misioneros y Misioneras de la Consolata tienen la experiencia de la continua y eficaz intercesión de su Fundador, el Beato José Allamano, no sólo en las grandes necesidades, sino también en las situaciones ordinarias de la vida. Su ayuda ha sido asegurada por él mismo cuando antes de morir hizo la siguiente promesa: “Desde el Paraíso haré mucho más de lo que he hecho en la tierra”.

Esta novena, en sus expresiones, corresponde piadosamente al espíritu del Beato Allamano, y si se hace con FE y ESPERANZA, es un modo simple y eficaz para obtener su intercesión ante Dios y la Santísima Virgen Consolata.

Novena Completa:

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>