info mision

DIA 8 – NOVENA DE ORACIÓN POR INTERCESIÓN DEL BEATO JOSÉ ALLAMANO

14 de febrero: ESPERAR CONTRA TODA ESPERANZA.

Allamano8

“No se afanen diciendo: ¿Qué comeremos? ¿Qué beberemos? ¿Con qué nos vestiremos? Su Padre celestial sabe cuáles son sus necesidades. No se afanen tanto por el mañana” (Mt 6, 33-34).

PADRE ADMIRABLE,  en tus dones el beato José Allamano en las circunstancias más difíciles de su vida ha sabido esperar contra toda esperanza (Rm 4, 18) y nos recomienda en sus escritos de “ensanchar el corazón a una viva esperanza, a una superesperanza, porque cuando se espera poco es signo de no corresponder al Señor que es bondad infinita”. Siguiendo su admirable ejemplo, deseamos manifestarte nuestra firme confianza en tu paternal generosidad y por intercesión de tu fiel siervo te pedimos la gracia de…

Convencido que tu deseo es que “todas las personas se salven y lleguen al conocimiento de tu Verdad” (1Tm 2, 4), te imploramos que mandes la luz de tu Espíritu “para que toda lengua proclame que Jesucristo es el Señor” (Fil 2, 11).

– Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre

– Santísima Virgen Consolata, ruega por nosotros.

– Beato José Allamano, ruega por nosotros.

__________________________________________________

Los Misioneros y Misioneras de la Consolata tienen la experiencia de la continua y eficaz intercesión de su Fundador, el Beato José Allamano, no sólo en las grandes necesidades, sino también en las situaciones ordinarias de la vida. Su ayuda ha sido asegurada por él mismo cuando antes de morir hizo la siguiente promesa: “Desde el Paraíso haré mucho más de lo que he hecho en la tierra”.

Esta novena, en sus expresiones, corresponde piadosamente al espíritu del Beato Allamano, y si se hace con FE y ESPERANZA, es un modo simple y eficaz para obtener su intercesión ante Dios y la Santísima Virgen Consolata.

Novena Completa:

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>