info mision

DIA 7 – NOVENA DE ORACIÓN POR INTERCESIÓN DEL BEATO JOSÉ ALLAMANO

13 de febrero: DE LA FE A LA AUDACIA EN EL PEDIR

Allamano7“Si tienen fe y no dudan, dirán a este monte: ¡Levántate de ahí y échate al mar! Y eso sucederá. Todo lo que pidan con fe lo obtendrán” (Mt 21, 21).

PADRE, atento a los pedidos de tus hijos, el beato José Allamano para obtener tu ayuda ha demostrado siempre firme perseverancia. Él nos enseña a que “para obtener gracias, hay que pedirlas con gran fe, con una audacia y confianza que hace milagros”. También nos anima con estas palabras: “¡Coraje, siempre y adelante en el Señor!” Animados por sus enseñanzas nos dirigimos a Ti, seguros de tus amorosos cuidados y por intercesión de tu fiel siervo te pedimos la gracia de…

En nombre de las personas de buena voluntad, te suplicamos de reunir a tus hijos dispersos (del oriente hasta el occidente) y de hacerlos sentar a la mesa de tu Reino.

– Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre

– Santísima Virgen Consolata, ruega por nosotros.

– Beato José Allamano, ruega por nosotros.

__________________________________________________

Los Misioneros y Misioneras de la Consolata tienen la experiencia de la continua y eficaz intercesión de su Fundador, el Beato José Allamano, no sólo en las grandes necesidades, sino también en las situaciones ordinarias de la vida. Su ayuda ha sido asegurada por él mismo cuando antes de morir hizo la siguiente promesa: “Desde el Paraíso haré mucho más de lo que he hecho en la tierra”.

Esta novena, en sus expresiones, corresponde piadosamente al espíritu del Beato Allamano, y si se hace con FE y ESPERANZA, es un modo simple y eficaz para obtener su intercesión ante Dios y la Santísima Virgen Consolata.

Novena Completa:

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>