info mision

DIA 5 – NOVENA DE ORACIÓN POR INTERCESIÓN DEL BEATO JOSÉ ALLAMANO

11 de febrero:  EN EL SEÑOR HE ESPERADO.

Allamano5“Cinco pájaros ¿no se venden acaso por dos monedas? Sin embargo ni uno de ellos es olvidado por Dios. También los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No teman. Ustedes valen mucho más que muchos pájaros”. (Lc 12, 6-7).

PADRE SOLÍCITO, por nuestro bien el beato José Allamano no ha cesado nunca de esperar en tu ayuda. En cada necesidad nos ha aconsejado a “hacer actos de confianza en tu amor, sin desanimarnos nunca, aunque no obtengamos todo. Muchas veces el Señor nos hace esperar para recordarnos que somos pobres”. Con esta convicción en el corazón, expresamos nuestra confianza en tu bondad de Padre y por intercesión de tu fiel siervo te pedimos la gracia de…

Señor, te pedimos de sostener e iluminar a todos los que anuncian tu Evangelio para que todos los pueblos te conozcan e invoquen tu nombre (Hch 2, 21). Amén.

– Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre

– Santísima Virgen Consolata, ruega por nosotros.

– Beato José Allamano, ruega por nosotros.

__________________________________________________

Los Misioneros y Misioneras de la Consolata tienen la experiencia de la continua y eficaz intercesión de su Fundador, el Beato José Allamano, no sólo en las grandes necesidades, sino también en las situaciones ordinarias de la vida. Su ayuda ha sido asegurada por él mismo cuando antes de morir hizo la siguiente promesa: “Desde el Paraíso haré mucho más de lo que he hecho en la tierra”.

Esta novena, en sus expresiones, corresponde piadosamente al espíritu del Beato Allamano, y si se hace con FE y ESPERANZA, es un modo simple y eficaz para obtener su intercesión ante Dios y la Santísima Virgen Consolata.

Novena Completa:

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>