info mision

DIA 3 – NOVENA DE ORACIÓN POR INTERCESIÓN DEL BEATO JOSÉ ALLAMANO

9 de febrero: ESPERANZA EN LA PROVIDENCIA DEL PADRE

“Miren las aves del cielo, nAllamano 3o siembran ni cosechan, ni tienen graneros; sin embargo el Padre Celestial las alimenta. ¿No valen ustedes mucho más que ellas? (Mt 6, 25).

PADRE PROVIDENTE, el Beato José Allamano cada día de su vida hizo una experiencia concreta de tu ayuda generosa y nos asegura “que la esperanza en la Divina Providencia nunca es demasiada”, porque Tú, que das alimento a los pájaros nos lo darás también a nosotros, en abundancia.

Nos dirigimos a Ti con la seguridad que estás siempre cercano y atento a nuestras necesidades y con confianza filial, por la intercesión de tu fiel Siervo, te pedimos la gracia de…

En unión con todos los bautizados, te pedimos que tu Iglesia se difunda y crezca en todos los pueblos. Que como levadura escondida transforme todos los corazones con la fuerza del Evangelio (cf. Lc 13, 20-21).

 

– Padre Nuestro, Ave María, Gloria al Padre

– Santísima Virgen Consolata, ruega po r nosotros.

– Beato José Allamano, ruega por nosotros.

__________________________________________________

Los Misioneros y Misioneras de la Consolata tienen la experiencia de la continua y eficaz intercesión de su Fundador, el Beato José Allamano, no sólo en las grandes necesidades, sino también en las situaciones ordinarias de la vida. Su ayuda ha sido asegurada por él mismo cuando antes de morir hizo la siguiente promesa: “Desde el Paraíso haré mucho más de lo que he hecho en la tierra”.

Esta novena, en sus expresiones, corresponde piedosamente al espíritu del Beato Allamano, y si se hace con FE y ESPERANZA, es un modo simple y eficaz para obtener su intercesión ante Dios y la Santísima Virgen Consolata.

Novena Completa:

Comments

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>