info mision

NUEVOS DIÁCONOS IMC – ARGENTINA

El sábado 28 de octubre, en la Parroquia Nuestra Señora de la Misericordia, en Mendoza (Argentina), se celebró la Ordenación Diaconal de los queridos misioneros de la Consolata Danilo Caraballo Carmona, James Mate Muthoka y Joseph Mbarire Chege. Ord. Mendoza 12Monseñor Dante Gustavo Braida, Obispo Auxiliar de Mendoza confirió la imposición de manos para bendecir este importantísimo paso en el camino elegido por ellos para proclamar la buena noticia de Dios.

Estuvieron presentes en este momento tan especial, los padres superiores Consejeros de América, los novicios provenientes de Colombia, Cuba y Brasil junto al Padre Maestro Jorge Pratolongo compartiendo la felicidad de ver que las Misiones Consolata maduran y dan nuevos frutos que serán la semilla que se esparza en corazones ávidos de recibir a Jesús, inspirados por el espíritu del Beato José Allamano.

Sin dudas, él soñó que la misión que inició hace tantos años, se esparciera por el mundo.

Por: Colegio Ntra. Sra. Consolata (Mendoza)

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>