info mision

FALLECIÓ EL P. ANTONIO BONANOMI, IMC

P. BonanomiEl domingo, 7 de enero de 2018 en Alpignano – Italia. Tenía 83 años de edad, 64 de Profesión Religiosa y 58 de Sacerdocio.

Es con profundo dolor y al mismo tiempo con inmensa gratitud que hemos recibido la noticia del paso (Pascua) del p. Antonio Bonanomi a la vida en plenitud que es la participación en la misma vida divina.

Sus largos años de presencia en nuestra Región, su entrega hasta casi al final de su vida por la causa de los pueblos indígenas , sus aportes en la reflexión misionera de la cual todos nos hemos beneficiado, su disponibilidad y sencillez y otras tantas cualidades, son un testimonio vivo de este gran Misionero.

Les invito a que cada comunidad tenga un momento de comunión-oración con él. Desde la secretaria general nos piden testimonios, así que el libro de testimonios esta abierto (enviar a dimisionera@gmail.com).

Durante nuestros ejercicios espirituales, como Región haremos un memoria particular de nuestro hermano que nos ha legado una riquísima herencia misionera.

NB: No se sabe todavía la fecha del funeral

Unidos en la oración y en la Misión. P. Armando Olaya, Superior Regional IMC Colombia-Ecuador-Perú

ALGUNOS DATOS IMPORTANTES DE SU VIDA:

  • Nació el 29/11/1934 en Colle Brianza, Lecco (Italia)
  • Profesión Religiosa como Misioneros de la Consolata: 07/10/1953
  • Ordenación Sacerdotal: 14/03/1959 (en Turín – Italia)
  • 1959 a 1978: Actividades misioneras en Italia (Benevagienna, Biadene, Varallo Sesia, Bedizzole y Roma)
  • 1979 a 1983: Equipo misionero en Tocaima (Cundinamarca)
  • 1983 a 1988: Formador del Seminario Teológico (Bogotá)
  • 1988 a 2005: Equipo misionero de Toribio (Cauca)
  • 2005 a 2014: Directo del Centro de Misión y Culturas (Bogotá)
  • En 2014 regresó a Italia, donde estuvo en la Casa Madre (Turín)
  • Falleció el 7 de enero de 2018, a la edad de 83 años.

FUNERAL DEL P. ANTONIO BONANOMI

Estimados hermanos,

Informamos que el funeral del P. Antonio Bonanomi será el martes, 9 de enero, en Alpignano a las 9.30am (3:30am de Bogotá). Después proseguirá a Giovenzana – Colle Brianza (Lecco) donde el miércoles, 10 de enero, a las 3:00pm (9:00am de Bogotá) se realizará el funeral en su comunidad parroquial de origen. Acompañemos en oración a sus dos hermanas, parientes y amigos. Att.: P. Michelangelo Piovano, Superior Regional IMC de Italia.

Comments

  1. jesus antonio gallego meji

    Siempre los frutos de la semillas sembradas por el padre bonanomi. Seguiremos dando fruto en los campos y ciudades colombianas

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>