info mision

ELECCIONES DEL PERSONERO Y CONSEJO ESTUDIANTIL EN EL COLEGIO ALLAMANO DE BOGOTÁ

P1030907El 15 de febrero el Colegio Bilingüe José Allamano, realizó una jornada de votaciones de los representantes (delegados) de los estudiantes: Consejo estudiantil (un representante por cada grado) y Personero(a), elegido de entre los estudiantes del último año.

Esta jornada de ejercicio de la democracia fue precedida por  la campaña electoral: cada delegado que aspiraba a ser elegido presentó sus propuestas y los candidatos a personero presentaron su programa en favor de un mejor servicio educativo que fuera de beneficios para todos. El principio fue claro: el elegido tendrá la tarea y la responsabilidad de servir al bien común.

La jornada fue un ejemplo de orden y respeto por las ideas de todos, como deberían ser las elecciones de los representantes al Congreso Nacional de nuestro país.  A final el Consejo estudiantil elegido, y la Personera hicieron juramento de cumplir a cabalidad con la misión que los compañeros le encomendaban.

Por: P. Luis Duravia IMC

Rector Colegio Bilingüe José Allamano – Bogotá

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>